bg9

Roberto Cavalli Home, lujo y sensualidad

Como bien reza el titular, la línea de producto diseñada por Roberto Cavalli para el hogar es sinónimo de lujo, sensualidad y glamour. Cada una de sus piezas se inspira en el estilo que este famoso diseñador de moda de alta costura imprime en todas sus creaciones. Son un reflejo de sus vivencias y del estilo de vida de este selecto circulo formado por diseñadores, modelos y millonarios.Roberto Cavalli Home - Interiores

Las suntuosas creaciones lanzadas desde Roberto Cavalli Home llevan años decorando sus hogares, yates, boutiques y clubes. Todas ellas transmiten la esencia y la pasión de Cavalli por la belleza y la fantasía. Cualquier cosa puede servir de inspiración para este diseñador para crear objetos y ambientes únicos, desde una rosa, un tejido adamascado o una joya, hasta la piel de un felino salvaje, como un tigre o un leopardo.

Roberto Cavalli Home - Interiores

Para llevar a cabo sus creaciones, escoge los materiales de la máxima calidad, tal y como lo hace cuando diseña una de sus piezas de alta costura para las pasarelas o la alfombra roja. Combina y superpone texturas y colores, jugando con ellas y buscando el placer para los sentidos, sobre todo para la vista y el tacto.

Roberto Cavalli Home - Interiores

En consecuencia con la filosofía de la firma regentada por este diseñador italiano,  la gama de producto diseñado de Roberto Cavalli Home es un canto a la exclusividad, al lujo y a la belleza. Muchas de sus piezas resultan tan inconfundibles y fáciles de reconocer, gracias a la impresión de su marca personal, visible tanto en las formas, los materiales y la estética, como en su sello bordado o incluido en algunos de sus diseños, como distintivo de marca.

Roberto Cavalli Home - Interiores

Tal como manifiesta el propio diseñador en su página web oficial, Cuando creo un vestido, lo que trato de enfatizar es la feminidad de la mujer en todo momento;  de esa manera, cuando diseño para el hogar, trato de identificar el carácter de la gente para la que estoy diseñando, pensando en cómo puedo plasmarlo  a través de los colores, la calidez y la alegría de vivir. Mi colección nace de mi deseo personal por transmitir el optimismo de mis diseños de moda a quienes aman mi creatividad, mi filosofía y mi estilo, trasladándolo a la decoración de la casa. Para mi, no hay ninguna diferencia entre diseñar una línea de ropa y los interiores de una hogar. Mi estilo de vida siempre es impulsado por la pasión.”

Roberto Cavalli Home - Papel pared

Entre sus diseños podemos ver desde dormitorios, presididos por lujosas camas y butacas, hasta salones y comedores, amueblados y decorados con increíbles y suntuosas piezas. También destacamos la belleza y en algunos casos, extravagancia de su ropa de cama, cojines, toallas y accesorios; el barroquismo y delicadeza de sus papeles de pared, inspirados en complicados ramilletes, estampados florales de vivos colores; y su línea de iluminación y accesorios en cristal de Murano.

Roberto Cavalli Home - Lámparas cristal de Murano Roberto Cavalli Home - Decoración cristal de Murano

Desde luego, los diseños de Roberto Cavalli para el hogar no dejan indiferente a nadie. Bellos, suntuosos y llenos de glamour.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>